13.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

AIFA: ¿Para la burguesía o para el proletariado?

No nos cabe la menor duda que hasta muchos “comunistas” (es decir, socialdemócratas y revisionistas) mexicanos celebraran, unos abiertamente y otros a la chita callando, la inauguración del nuevo y pomposo aeropuerto civil-militar.

Los auténticos revolucionarios marxistas despreciamos esta faraónica construcción que solo beneficiará a la burguesía imperialista; y que a la vez servirá de moderno cuartel a la sanguinaria soldadesca. Cuartel del cual saldrán los kaibiles militares raudos y sin estorbo alguno a reprimir, a sangre y fuego, toda protesta o insurrección popular que atente contra el Estado burgués.


Publicidad


La clase media pequeñoburguesa saltará de alegría con “su” nueva y fastuosa construcción. Así de alegre andaba esta clase mesocrática, cuando el reaccionario orangután PANista, Vicente Fox, “ganó” la presidencia. AMLO y cofrades no fueron la excepción. Esta chusma represento el “voto útil” de la “oposición” burguesa de “izquierda” a favor de Fox.

Esa “pugna” entre “conservadores” y “liberales” burgueses en torno al nuevo aeropuerto, es pura faramalla. Porque tanto a unos como a los otros, como dóciles mastines del imperialismo que son, les interesa de sobre manera cumplir con los mandatos de sus amos, los inversionistas extranjeros.

El nuevo y flamante aeropuerto (AIFA) no es otra cosa que cumplir con las exigencias del imperialismo. Aeropuerto de carga para saquear el país (más y mejor); asimismo, para alojar a su perrada militar que le aseguraran el dominio de su enclave.


Publicidad

 


¿Habrá hombre honrado, comunista verdadero, que crea que AIFA fue construido para provecho de los pobres?

La gran mayoría de los “comunistas” mexicanos se han quedado callados. “Neutrales”. Como si en una sociedad dividida en clases se pudiera ser “neutral”. Silencio cómplice (o a lo sumo, pequeñas críticas con algodón), lo que nos indica la clase de alimañas que son tales “comunistas”.

Los auténticos marxistas mexicanos no deben de cesar, ni un minuto, en su empeño de construir un verdadero Partido Comunista. Es la única forma de poder organizar al proletariado, y poder derrocar a este sistema capitalista de opresión y de explotación culpable de la esclavitud de la clase obrera, así como de la miseria y pobreza del pueblo.

Mientras los pobres padecen hambre y desempleo, miseria y pobreza crecientes, la burguesía capitalista construye obras faraónicas.

El proletariado no necesita de aeropuertos, ni tren transísmico, ni tren maya.

La tarea primordial de todo comunista, insistimos, es construir la organización revolucionaria; esto es, construir un verdadero Partido marxista-leninista, para organizar y levantar a la lucha revolucionaria a todo el pueblo, para liberar a nuestra patria del yugo extranjero. Tarea imposible de cumplir sin antes derrocar, a través de la violencia revolucionaria, a la dictadura vendepatrias, con careta de “izquierda”, hoy encabezada por, López Obrador y su partido Morena.

Que las hienas de Washington, que todos los todopoderosos inversionistas-imperialistas; que todos los vendepatrias encabezados por AMLO y compañía, juntos con la desalmada soldadesca, celebren jubilosos la inauguración del ostentoso aeropuerto…

Aeropuerto de carga que solo representara el acrecentamiento del saqueo del país y el reforzamiento del criminal ejército burgués.

 

Atentamente,

Javier Antuna.

Correo: triunfocomunista@gmail.com

Facebook: Voz del Obrero

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas