Acribillan a 2 en la zona Sur del valle de Mexicali

Foto: Cristian Torres / ZETA
Destacados jueves, 14 abril, 2022 10:30 AM

Un doble homicidio ocurrió la noche de este miércoles 13 de abril, a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Silva, al Sur del valle de Mexicali.

En la escena se localizaron varios casquillos de calibre. 223, por lo que se confirma que el ataque fue perpetrado con armas de alto poder.

Rondaban las 9 de la noche cuando se emitió el llamado de emergencia por parte de la hermana de una de las víctimas, la cual reportó el ataque criminal en dicha comunidad, en los alrededores del empaque Cosmar.

Al llegar confirmaron el deceso de los de nombres Jesús Miguel Macias Martinez de 27 años de edad, el cual vestía una camiseta negra, pantalón de mezclilla color azul y botas color beige tipo militar; y de Julio Cesar Ruiz Martinez de 41 años de edad, el cual vestía camiseta color blanca y pantalón de mezclilla color azul.

Familiares de las víctimas no pudieron proporcionar mucha información, pero indicaron que los matones huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo viejo.

Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron a la escena y patrullaron el lugar en busca de los asesinos, pero no lograron obtener resultados.

Durante la última semana se ha generado un inesperado repunte de homicidios en diversos puntos de Mexicali, pues sólo en 24 horas hubo 4 ataques violentos con resultados fatales.

Al día de hoy, la Secretaría de Seguridad Ciudadana contabiliza 94 homicidios en lo que va del año.

Comentarios

Tipo de Cambio