Activan Alerta Amber por tres adolescentes desaparecidas en Baja California

Destacados jueves, 14 abril, 2022 10:25 AM

Tijuana, Baja California a 14 de abril de 2022.- Fue activada la Alerta Amber por la Fiscalía General de Baja California (FGE), por la desaparición de tres jóvenes menores de edad, quienes desaparecieron en distintos municipios de Baja California.

Primer caso: Jennifer Márquez Rocha de 16 años de edad

Fue vista por última vez el 11 de abril de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Granada de la colonia El Florido Segunda Sección de Tijuana, desconociéndose desde entonces su paradero.

Sus características son: es de nacionalidad mexicana; tiene cabello negro corto, ojos color café, boca mediana, labios medianos, tez morena clara, complexión delgada, pesa 60 kilogramos, mide 1.58 metros; tiene cejas pobladas delineadas y pecas de color claro en la cara.

Señas particulares: tiene un tatuaje en el costado izquierdo con imagen de dos dedos entrelazados, y en cadena la letra B.

Segundo caso: Araceli Monserrat Olivares Pérez de 13 años de edad

El último contacto que se tuvo con la menor fue el día 13 de abril de 2022, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia El Niño de Tijuana, y no regresó a su casa. Se sabe que la menor está en compañía de Julio de Jesús Mendoza Morales de 14 años.

Características físicas: ojos grandes color café, cabello lacio corto negro, tez morena, peso 43 kilogramos, estatura 1.45 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha, frente grande, orejas pequeñas.

Vestimenta: blusa negra manga larga y cuello de tortuga, tenis marca Levis color gris.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el paradero de alguna de las menores, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Tercer caso: Dulce Carolina Bravo Casanova de 17 años de edad

De acuerdo al reporte, fue vista por última vez el 11 de abril de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Pachuca, colonia Ampliación Lucio Blanco en Playas de Rosarito, desconociéndose desde entonces su paradero.

Dulce Carolina Bravo Casanova es mexicana, tiene cabello negro lacio, ojos grandes color café oscuro, boca chica, labios delgados, complexión regular, pesa 60 kilogramos, mide 1.50 metros y tiene cejas pobladas delineadas. Sus señas particulares son: tiene una cicatriz en el labio superior izquierdo.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 661-613-1898.

Comentarios

Tipo de Cambio