Localizan cuatro cuerpos sin vida en Tijuana; una es mujer

Destacados jueves, 14 abril, 2022 10:34 AM

Tijuana, Baja California a 14 de abril de 2022.- Fueron localizados cuatro cuerpos sin vida el día 13 de abril de 2022, en distintas zonas de Tijuana, según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer reporte se dio a las 07:05 horas, vía central de radio, en él se hizo saber sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino, que se encontraba en la calle C.B de la colonia Anexa Herrera.

El segundo reporte se hizo también a central de radio a las 12:00 horas, para informar que en las instalaciones del Hospital General Regional IMSS, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre por arma de fuego.

El penúltimo reporte fue a las 14:45 horas, vía central de radio para hacer saber que en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, se encontraba una persona sin vida de sexo femenino de 34 años de edad, por disparos de arma de fuego.

El último reporte recibido vía central de radio fue a las 19:25 horas para notificar que en la calle San Bruno de la colonia Buenos Aires Sur, se hallaba una persona de sexo masculino de 40 años de edad fallecida por proyectiles de arma de fuego.

En ninguno de los casos se conoce la identidad de los occisos.

En lo que va de 2022 ya suman 483 homicidios dolosos; mientras que en abril ya son 65.

Comentarios

Tipo de Cambio