8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Localizan cuatro cuerpos sin vida en Tijuana; una es mujer

Tijuana, Baja California a 14 de abril de 2022.- Fueron localizados cuatro cuerpos sin vida el día 13 de abril de 2022, en distintas zonas de Tijuana, según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer reporte se dio a las 07:05 horas, vía central de radio, en él se hizo saber sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino, que se encontraba en la calle C.B de la colonia Anexa Herrera.


Publicidad


El segundo reporte se hizo también a central de radio a las 12:00 horas, para informar que en las instalaciones del Hospital General Regional IMSS, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre por arma de fuego.

El penúltimo reporte fue a las 14:45 horas, vía central de radio para hacer saber que en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, se encontraba una persona sin vida de sexo femenino de 34 años de edad, por disparos de arma de fuego.

El último reporte recibido vía central de radio fue a las 19:25 horas para notificar que en la calle San Bruno de la colonia Buenos Aires Sur, se hallaba una persona de sexo masculino de 40 años de edad fallecida por proyectiles de arma de fuego.


Publicidad

 


En ninguno de los casos se conoce la identidad de los occisos.

En lo que va de 2022 ya suman 483 homicidios dolosos; mientras que en abril ya son 65.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas