15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Tiroteo en la colonia Castillo deja dos muertos y dos heridos 

 

Suman 72 asesinatos en marzo y 332 en el año 2022


Publicidad


 

Dos hombres muertos y dos heridos, fue el saldo de una balacera registrada en las inmediaciones de la colonia Castillo, en Tijuana, la noche del miércoles 16 de marzo.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas, cuando al número de emergencia vecinos de la zona denunciaron un enfrentamiento entre varias personas sobre la calle Libertad.


Publicidad

 


De acuerdo a testigos la agresión armada se prolongó por varios minutos, causando pánico entre los residentes.

Al arribo de los cuerpos policiacos localizaron a dos hombres sin vida y dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Los occisos, sin identificar, oscilaban entre los 25 y 30 años de edad. Mientras que uno de los lesionados se identificó como Fermín Antonio de 24 años.

Información revelada por una fuente señaló que uno de los muertos, que portaba un suéter negro, pantalón negro y tenis negros y presentaba lesiones de bala en el pecho y espalda,  se encontraba tendido en la vía pública muy cerca de un vehículo Ford Expedition,  color rojo, placas de circulación de California, con el motor encendido y la puerta del conductor abierta. Sobre la misma calle, agentes periciales localizaron dos armas de fuego tipo pistola.

En la escena del crimen se localizaron nueve casquillos calibre 9 mm y 223 así como manchas pardo rojizas.

Mientras que a  unos cuantos metros en la azotea de un edificio de cinco niveles, de color crema, se encontró un arma de fuego tipo fusil calibre 223, y el cadáver de un hombre no identificado de 25 a 30 años, el cual vestía una chamarra color verde camuflaje, pantalón tipo deportivo negro y calzado negro. El sujeto presentaba lesiones de bala en la cabeza. Esparcidos en el lugar se contabilizaron siete casquillos calibre 223.

En otros hechos violentos en el transcurso del miércoles se registraron cuatro homicidios más en distintos puntos de la ciudad.

La cifra de homicidios en Baja California se eleva a 497 víctimas en el 2022.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas