16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Supera BC los 400 homicidios en 2022

En los primeros 62 días del año 2022, Baja California registra 407 homicidios dolosos siendo la ciudad de Tijuana quien más asesinatos acumula con 271 víctimas.

En las últimas 24 horas, en el Estado se documentaron siete homicidios: 4 en Tijuana, 1 Mexicali, 1 Tecate, y 1 Rosarito.


Publicidad


En los hechos de Tijuana, tres masculinos y una femenina fueron privados de la vida en distintos puntos de la ciudad el jueves 3 de marzo.

El primer caso se registró a las 16:37 horas del jueves en donde una mujer fue encontrada sin vida en la Avenida Principal de la colonia Puerta de Plata. La víctima no ha sido identificada. Con este caso suman 30 féminas ultimadas en el 2022.

Después en el ISSSTECALI Mirador, se reportó la muerte de un hombre, sin identificar de entre 30 y 35 años. El ahora occiso ingreso al nosocomio por una lesión por arma de fuego. Se desconoce en dónde ocurrió la agresión.


Publicidad

 


Casi al finalizar el día, un doble homicidio se suscitó tras el registro de un ataque armado al interior de un domicilio situando en la calle Jesús María Lote 4 manzana 4 en el Ejido Ojo de Agua. Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidas.

Marzo suma 11 asesinatos dolosos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas