A Adrián de Jesús Andrade López se le encontró culpable por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo, por lo que fue sentenciado a 12 años de prisión y una multa por un millón 13 mil 805 pesos
Sentencian a sujeto a 12 años de prisión y multa por un millón 13 mil 805 pesos, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, según información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana.
A Adrián de Jesús Andrade López se le encontró culpable por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo, contemplado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la entonces Policía Federal, al realizar labores de vigilancia en la vía pública, sobre el kilómetro 015+700, carretera Tijuana-Ensenada, aseguraron al hoy sentenciado con veinte mil litros de Diésel.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente, quien en un juicio oral, dictó la sentencia antes mencionada.