16.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Rockearán tijuanenses en Vive Latino

Talento bajacaliforniano arribará este fin de semana al Foro Sol en la Ciudad de México para participar en uno de los máximos encuentros sonoros de Latinoamérica, Vive Latino, cuya edición 2022 se celebrará mañana sábado 19 y el domingo 20 de marzo, destacando la actuación de Camilo Séptimo, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Los Auténticos Decadentes, Aczino, Banda MS, Los Fabulosos Cadillacs, Limp Bizkit, Maldita Vecindad, Pixies, La Gusana Ciega, La Lupita y Moenia; además de los tijuanenses Julieta Venegas, Vanessa Zamora, Bruses y Ramona.

“Como músico y tijuanense me emociona, es la primera vez en el Vive Latino y llega en un momento bonito de mi carrera. Representa un logro y muchos años de trabajo, tiene un lugar muy especial. Presentarse es colgarse otra medalla y después de la pandemia hay otra perspectiva de tocar en vivo, sobre todo en un festival tan importante” dijo a ZETA la cantautora Vanessa Zamora.


Publicidad


“Siento que tengo preparándome todos estos años, me siento lista, ya era hora que haya más mujeres en el festival, sobre todo haciendo énfasis en las de Baja California, de Tijuana, y qué chido que haya esa representación, con estos espacios para las artistas femeninas”, resaltó la cantante de “Malas amistades”, quien comparte cartel con Julieta Venegas, que por cierto, estrena su tema “Mismo amor”; además de Bruses y el grupo Ramona, que arriba al festival capitalino promocionando su nuevo álbum “Redes sociales”.

Catalogada por ZETA como Promesa Emergente para 2022, de la mano de “Dueles tan bien” y “Like 2 Be”, la tijuanense Bruses también formará parte de los festivales Pal’ Norte, Lollapalooza y Beyond Wonderland, además de celebrar un millón 914 mil 576 oyentes mensuales en Spotify.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas