15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Roban vehículo a empleada de la Fiscalía en Ensenada

Ensenada.- Una empleada de la Fiscalia General del Estado (FGE) fue víctima de robo con violencia cuando salía de un supermercado ubicado en la avenida Reforma del fraccionamiento Valle Dorado en Ensenada.

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de este sábado 12 de marzo cuando se reportó el robo de una camioneta tipo Ford, Escape.


Publicidad


En un video que circula en redes sociales se puede ver que la mujer que sale de la tienda con bolsas de mandado y las mete en la cajuela, después abre la puerta del piloto y en ese momento dos hombre emparejan su carro, descienden de éste y forcejean con ella.

Uno de los dos atacantes se va del lugar mientras que el otro asumió el control de la unidad robada para huir a toda velocidad, provocando que la víctima cayera sobre el asfalto.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para levantar el reporte y Fiscalia General del Estado (FGE) se hará cargo de la investigación.


Publicidad

 


El 22 de enero se reportaron dos robos con violencia, uno ocurrió a las 18:10 horas en la calle Redes del fraccionamiento Playa Ensenada, y el segundo a las 20:15 horas en el bulevar Socolob y calle Sierra de San Pedro Mártir, en las Lomitas zona norte, en ambos incidentes los atacantes se robaron los vehículos y amenazaron a los ciudadanos con armas de fuego.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas