Ricardo Monreal da positivo a la COVID-19

Foto: Tomada de Facebook de Ricardo Monreal
Destacados miércoles, 30 marzo, 2022 7:06 PM

Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado, informó, este miércoles 30 de marzo, que tras presentar síntomas, se realizó una prueba PCR, misma que resultó positiva, además de que aseguró que ya inició un tratamiento.

“Informo que el resultado de la prueba PCR que me fue practicada es positiva. Ya inicié tratamiento con las debidas previsiones. Agradezco los mensajes, llamadas, oraciones y buenos deseos recibidos; me dan fortaleza. Dios y la ciencia nos ayudarán a vencer este inconveniente”, escribió el también coordinador del grupo legislativo de Morena en la Cámara alta.

Ayer martes 29 de marzo, el ex gobernador de Zacatecas, de 61 años de edad, informó que presentó síntomas de la COVID-19, por lo que decidió aislarse y esperar los resultados de la prueba PCR que se practicó.

A través de un video difundido en Twitter, se escuchó al legislador mormado e informó que una mañana antes tuvo una leve molestia en la garganta y dolor de cabeza, “por eso no salí al exterior y no fui a la sesión, les expliqué a mis compañeros”.

“Agradezco a quienes han preguntado sobre mi estado de salud. Les informo que me encuentro estable, y que atenderé las recomendaciones profesionales que se me hagan. Con la ayuda de Dios y de la medicina, superaremos esta etapa”, tuiteó Monreal Ávila.

El también ex delegado de Cuauhtémoc en la capital de la República hizo un llamado a la población para no relajar las medidas sanitarias y tener mucho cuidado ante la pandemia.

“Pude haberme contagiado el domingo por la mañana, el día que me dedique a la parte familiar, a leer y escribir. Terminado uno de los tomos sobre la historia del Senado mexicano. Me estuve preparando escribiendo la agenda legislativa esta semana, pero también me han estado llamando porque hay mucha especulación”, dijo el legislador.

Comentarios

Tipo de Cambio