Regresa Toscano Boxing Promotions

Deportez martes, 22 marzo, 2022 3:43 PM

La empresa, Toscano Boxing Promotions regresará a la actividad con una gran función el próximo viernes 8 de abril cuando Damián “Samurái” Sosa (19-1, 10 KOs), campeón superwelter Latino de la OMB, se enfrente a Jesús “Ingeniero” Vega (22-2-1, 13 KOs) en el combate estelar a 10 asaltos en el Auditorio Zonkeys.

“Estamos emocionados de estar regresando a Tijuana para este gran evento del 8 de abril,” afirmó Jorge Toscano, Fundador y Director Ejecutivo de Toscano Boxing Promotions. “Damián Sosa es un poderoso superwelter y un tremendo contragolpeador, pero tendrá una prueba muy difícil ante Jesús Vega. También estaremos presentando el retorno de Manuel Jaimes en el duelo co estelar como parte de una gran cartelera de mucha acción”, agregó el promotor.

Sosa es nativo de Ciudad de México quien realizó su debut como profesional en 2016. El joven contendiente de 25 años de edad hizo la mayoría de sus combates en su país natal antes de enfrentar a Artem Oganesyan por el título superwelter Juvenil de la OMB en el territorio de su rival. A pesar de la derrota, Sosa brindó un gran esfuerzo y regresó para hacer dos victorias en fila, la última de la cual fue ante “Cassius” Clay Collard. Sosa tiene planes de sacudir la división de las 154 libras con una victoria contundente ante Vega, que sin duda cambiará su carrera.

“Me siento muy contento y emocionado porque estaré peleando en Tijuana,” afirmó Damián Sosa. “Han sido dos años desde que peleé ahí, y las ultimas dos veces fueron sin público debido a las medidas de seguridad que las empresas implementaron debido al COVID. Así que ha pasado mucho tiempo desde que peleé en Tijuana frente a los aficionados. Es una de las razones por la cual me siento motivado y emocionado, y la otra es que estaré defendiendo mi título por primera vez”, añadió el boxeador.

“Sé que mi rival tiene mucha experiencia.Ha tenido dos o tres peleas más que yo, y una de ellas fue contra Omar Chávez. Entonces es un peleador que sabe trabajar bajo presión. Será una pelea muy interesante. Va confiando en su habilidad para derrotarme. Pero tengo otros planes para él”, concluyó Sosa.

La primera campanada está programada en punto de las 6 de la tarde.

Los boletos para está velada están a la venta disponibles para su compra en BoletoMovil.com.

 

Comentarios

Tipo de Cambio