Presentan temporada taurina 2022

Deportez miércoles, 23 marzo, 2022 8:51 PM

Con un gran cartel inaugural, la empresa BUSA anunció la temporada 2022 de Toros en la Plaza Monumental de Playas.

El promotor, Alberto Bustamante informó que la fiesta brava arrancará este domingo 27 de marzo con la presencia del matador español, Antonio Ferrera, además de Leo Valadéz y André Lagravere “El Galo” con toros de San Miguel de Mimiahuapam.

“Es un serial importantísimo, creo que estamos a la par que Aguascalientes en las corridas, traemos a las máxima figuras del toreo español, viene de indultar a un toro. Así que viene muy entusiasmado. Es un profesional. Es cierto se le cancelaron unas fechas por el tema de la inseguridad, pero acepto venir con nosotros a cumplir con su compromiso. Es un torero que a la afición de Baja California le va gustar”, señaló el organizador.

Bustamante adelantó que para la segunda fecha programada para el 24 de abril, la corrida será encabezada por la gran figura española, el Juli. Además de dos fechas más para el 3 de julio y 14 de agosto con figuras mexicanas para cerrar en octubre o noviembre con una gran figura española.

“Invitamos a toda la afición porque serán carteles importante, vamos a tener la oportunidad de ver a dos grandes figuras españolas en menos de un mes y eso no es algo fácil lograr, pero gracias al esfuerzo logramos sacar esto adelante y la verdad que estoy muy contento”, afirmó Bustamante.

La fiesta inaugural inicia en punto de las 4 de la tarde. Para ventas de boletos en las taquillas del coso taurino y en la página www.donboleton.com Don Boleton Tijuana.

 

Comentarios

Tipo de Cambio