Por incumplir con la pensión alimenticia, vinculan a proceso a hombre en Ensenada

Ensenada martes, 15 marzo, 2022 1:56 PM

Desde el 2016 el imputado dejó de aportar la pensión para su hija menor de edad

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra un sujeto, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en Ensenada.

Por medio de la investigación realizada por el Ministerio Público en seguimiento a la denuncia interpuesta este 2022, se estableció la presunta participación del imputado Christian Antonio “N” en el ilícito y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a este individuo el 10 de marzo del año en curso, en calle Capilla del Real, del fraccionamiento Villas del Real VI.

Con base en la carpeta de investigación 01-2022-00118, se informó que los hechos sucedieron desde el 2016, cuando el imputado dejó de aportar la pensión alimenticia para su hija menor de edad, pese haber sido citado para responder a los requerimientos de pago correspondientes.

La Fiscalía informó que seguirán con la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia.

 

Comentarios

Tipo de Cambio