14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Novelo se despide de Senaduría sin mencionar a Jaime Bonilla [VIDEO]

ENSENADA.- El senador suplente Gerardo Novelo se despidió del cargo que ostentaba desde hace tres años con un mensaje a través de redes sociales subido la noche del viernes 25 de marzo, sin mencionar al titular del escaño, Jaime Bonilla Valdez, con quien se confrontó políticamente.

En su mensaje de 2:20 minutos de duración, Novelo Osuna confirmó que a partir del lunes 28 de marzo dejará de fungir como senador de la República, luego de” tres años de arduo trabajo legislativo, altos números de productividad y eficiencia legislativa”.


Publicidad


Dijo haber tenido la dicha de haber sido parte del momento histórico que atraviesa nuestro país y enlistó una serie de agradecimientos al pueblo de Baja California, a sus compañeros de legislatura, a funcionarios federales y estatales, así como al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Esto no es una despedida, sino un hasta pronto pues seguiré impulsado el proyecto de la cuarta transformación pues creo en él firmemente… seguiremos haciendo historia”, concluyó el empresario turístico asentado en Ensenada.

Gerardo Novelo fue blanco de varios señalamientos públicos hechos por el entonces gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien desde sus transmisiones en vivo cargó contra su suplente, acusándolo de deber 137 millones de pesos de agua en su hotel Estero Beach, según auditorías de la empresa Fisamex.


Publicidad

 


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas