10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Kumbia Kings y Mi Banda El Mexicano en la inauguración de lo Toros de Tijuana

La fiesta inaugural 2022 de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya está completa con Kumbia Kings y Mi Banda el Mexicano de Germán Román, quienes se encargarán de la parte musical en la inauguración que se desarrollará el jueves 21 de abril en el estadio Chevron.

Las tradicionales celebraciones de apertura volverán al inmueble del Cerro Colorado y para esta ocasión será al doble con estas dos leyendas de la música que partirán plaza al ponerse en marcha las acciones de la pelota mexicana.


Publicidad


El anuncio del espectáculo estuvo a cargo de la Lic. Blanca Livier Uribe Díaz, Presidenta Corporativa del Club, quien en un emotivo mensaje, agradeció a la afición de los Toros de Tijuana.

La franquicia tijuanense ha hecho una tradición con rituales sin precedentes en la historia deportiva de la región, al combinar el espectáculo con el deporte para darle la bienvenida a cada nueva temporada.

En 2015 la música electrónica del Colectivo Nortec encabezó la fiesta, seguidos de Kinky en el 2016 y Moderatto en 2017. Para 2018 la música de Bronco hizo retumbar el estadio Chevron y en 2019 el concierto estuvo a cargo de la legendaria Sonora Santanera.


Publicidad

 


La pandemia por Covid impidió que en 2020 se jugara la campaña de LMB y el año pasado se inició la temporada a puerta cerrada sin ceremonia de apertura. Para la campaña 2020 la agrupación Kumbia Kings fue anunciada para la puesta en marcha de la temporada que fue cancelada.

Ahora, la lista de invitados para el jueves 21 de abril está completa con Kumbia Kings y Mi Banda El Mexicano de Germán Román, quienes serán la última escala previo al duelo entre los campeones Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México con el que abrirá la campaña 2022 de LMB.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas