13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Negocios y desastre en fotovoltaica: Podcast.

En el nuevo episodio del Podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2502 del 11 al 17 de marzo de 2022 del Semanario ZETA.

El proyecto que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda ha cuestionado y pedido a la empresa Next Energy de México que “por ética” rescinda el contrato, pertenece a una de las familias más ricas y beisboleras de Monterrey. Negocios y desastre en fotovoltaica, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Escucha: 2021: 328 mujeres asesinadas en Baja California: Podcast.

Con los homicidios multiplicándose, en medio de las critica por la falta de control y deficiente coordinación para evitar el baño de sangre en el Valle y el imparable ingreso de “Los Chapitos” a Baja California por la zona de Mexicali. 42 criminales violentan la capital de Investigaciones ZETA.

Mientras autoridades informan que el robo de combustible disminuye, estadísticas de Petróleos Mexicanos sobre tomas clandestinas aumentaron en el último año. En 2021 se registraron 11 mil 37 perforaciones en los ductos. En 2021 incrementó huachicoleo, un artículo de Luis Carlos Sainz.


Publicidad

 


La delegación del Gobierno Federal en BC, encabezada por Alejandro Ruiz Uribe, ha favorecido al menos en 17 ocasiones en los últimos tres años, a una empresa cuya dueña trabaja para la dependencia. La empresa favorita de Ruiz Uribe un trabajo de Alejandro Villa.

https://open.spotify.com/episode/6EwEQK5YIEXfmPq2Lb2Zez?si=d3ba8ddd264a47ca

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas