13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

En La Paz, pintan calles, pero no tapan baches

La foto de la semana se dio en el municipio de La Paz, Baja California Sur, donde Milena Quiroga Romero, Alcaldesa paceña presumió el importante programa de pintado de las principales calles de la capital sudcaliforniana.

Precisamente los ciudadanos criticaron el trabajo del Área Técnica de Transporte y Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal, ya que pintaron las rayas del pavimento de asfalto, pero olvidaron tapar los baches en la avenida Pino Payas.


Publicidad


Las gráficas circularon a través de las redes sociales, donde muestran la falta de sentido común, donde se atiende la parte de prevención de accidentes provocados por el choque de autos, pero no considera la atención a la vialidad y evitar percances viales por las malas condiciones de la calle.

En las fotos se aprecia el Bulevar Pino Payas, que a diario carga con miles de autos, una de las arterias de mayor tráfico, y que recién acaban de pintar las líneas de carril y sin manchar de una gota los baches, mucho menos los rellenaron.

Denota la falta de coordinación de las áreas “estratégicas” del Ayuntamiento paceño, la atención no es integral, pues no bachear las calles refleja la falta de conocimiento de los puntos a trabajar.


Publicidad

 


Autor(a)

Antonio Cervantes
Antonio Cervantes
Antonio Cervantes Antonio Cervantes Antonio T 42 antonio@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas