11.7 C
Tijuana
domingo, marzo 24, 2024
Publicidad

Mil 500 corredores aseguraron su lugar en segundo Serial Delegacional

Luego de qué ayer se abrieron los registros para participar en el segundo Serial Atlético Delegacional, poco más de 1500 corredores aseguraron un lugar en esta justa deportiva.

Desde las 8 de la mañana, los atletas y sus familias se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva CREA con el fin de asegurar un espacio. Aún cuando el registro estaba programado para dar inicio a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana decidió comenzar con los registros, eso también con el objetivo de evitar aglomeraciones y respetar los protocolos de seguridad anti Covid 19.


Publicidad


Los atletas debieron presentar identificación oficial así como su comprobante de vacunación y firmar una carta responsiva para participar en el evento del próximo 19 de marzo, cuya salida será en el edificio principal de la delegación San Antonio de los Buenos.

Aún restan aproximadamente 2500 lugares para quienes deseen participar, para ello podrán registrarse este próximo lunes 14 de marzo en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones del Imdet ubicadas en la UD CREA.

En caso de qué al finalizar el horario, aún se cuenten con números disponibles, estos se entregarán el día martes 15 de marzo en el mismo horario hasta agotar los 4000 espacios disponibles para esta etapa.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas