Tom Brady volverá a la NFL con Tampa Bay

Deportez domingo, 13 marzo, 2022 5:44 PM

El mariscal de campo, Tom Brady, quien apenas se había retirado hace un par de meses anunció este domingo que regresa nuevamente a la NFL con los Bucaneros Tampa Bay Buccaneers para su temporada número 23.
Brady hizo el anunció a través de sus redes sociales.

“En estos últimos dos meses, me he percatado que mi lugar está sobre el campo y no en las gradas. Ese tiempo llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros y el apoyo de mi familia. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Negocios inconclusos”, declaró.

Brady había anunciado su retiro de la NFL el pasado martes primero de febrero, una temporada después de conquistar su séptimo anillo de Super Bowl en su campaña debut con los Bucaneros. Previamente, pasó dos décadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes lo seleccionaron en la sexta ronda del Draft 2000, con el turno 199 global, y con quienes ganó seis Super Bowls en nueve apariciones.

Sin embargo, al poco tiempo del anuncio oficial, Brady comenzó a mostrar alguna inclinación hacia la posibilidad de volver, diciendo “nunca digas nunca” respecto a poder salir eventualmente del retiro para regresar a la NFL.

De esta manera la NFL volverá a contar con el mejor pasador de todos los tiempos ganador de siete anillos.

Comentarios

Tipo de Cambio