16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

La H. Comisión supervisará escuelas de Lucha Libre

Con el objetivo de regular las escuelas de Lucha Libre en Tijuana, el presidente de la comisión, Julio César Casillas indicó que llevara recorridos por cada una de las que existen en esta ciudad, la cuáles son alrededor de cinco y cuentan con la asistencia de niños y jóvenes.

“Lo que queremos es invitar a todos los gimnasios para que se acerquen a la comisión porque queremos tener un registro que las escuelas, que personal atiende y cuántos alumnos cuentan. Vamos a tomarnos un tiempo para ir a supervisar cada una de ellas para que de esta manera surjan profesionales mejor preparados”, comentó de entrada el encargado de la H. Comisión.


Publicidad


Fue precisamente que el titular del Pancracio en esta frontera asistió a la inauguración de la nueva escuela de Lucha Libre Tijuanense que dirigen la luchadora lady Lee y él también luchador Arandú.

“Que bueno que están surgiendo más escuelas y con maestros calificados y eso habla muy bien de la Lucha Libre Tijuanense”, dijo el también conocido como TJ Boy.

“A Arandú lo conozco de hace 20 años y tiene gran experiencia, además de que es una ventaja al ser de la vieja escuela, tiene mucha disciplina se ha dado el tiempo para aprender y ahora para enseñar, algo que no a muchos se nos da y el lo hace muy bien”, afirmó Casillas.


Publicidad

 


En la ceremonia del nuevo espacio que se ubica dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana, Casillas estuvo acompañado por el comisionado, Héctor Ruvalcaba.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas