15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Greeicy, María Becerra, y Sebastián Yatra resaltan los estrenos de la música

El primer fin de semana de marzo arranca bajo el ritmo urbano y balada con María Becerra junto a Prince Royce y Sebastián Yatra con “Érase una vez”.

 


Publicidad


Lideran la lista de novedades musicales de este fin de semana grandes exponentes latinos con Sebastián Yatra y Greeicy del lado colombiano, mientras que argentina pone a María Becerra junto a Prince Royce. Por su parte, Adriel Favela proponen en el regional mexicano.

Después del exitoso lanzamiento de “Att: Amor” junto a Mike Bahia, y el anuncio de su esperada gira “Amantes Tour” en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín, la estrella colombiana, Greeicy lanzará el disco “La Carta”, producción que contiene como focus track el sencillo “Tóxico”, que celebra con doble estreno, por un lado, su nuevo álbum, por otro, su rol protagónico en la esperada serie juvenil “Ritmo Salvaje” de Netflix.


Publicidad

 


Con tres años de trabajo, “La Carta”, es el álbum personal de la artista, en el cual entrega su alma a toda la fiel audiencia que esperaba con ansias recibir su nueva música. Con cada uno de los sencillos, Greeicy espera llegar a más personas que continúen derrochando armonía y felicidad en sus vidas. La cantautora colombiana pasó por momentos de todo tipo: extrema felicidad, conexión con la música a otro nivel, desesperos emocionales, decepción, angustia, mil preguntas sin respuestas y muchas verdades encontradas, y en medio de cada espera, siempre le sucedieron cosas mágicas que la reconectaron con el disco. “Apretaito”, “Los Besos”, “Tóxico”, “Te Creí”, con Cultura Profética, “No Me Hacen Falta”, “Lejos Conmigo” junto a Alejandro Sanz, “Una Aventura”, “La Matemática” y “Los Consejos” son algunos de los temas que conforman el disco.

El príncipe de la bachata, Prince Royce, lanza su nuevo sencillo “Te Espero”, el cual comparte con la estrella femenina argentina María Becerra. Con toques románticos y sensuales al más puro estilo de Royce, ambos artistas dedican delicadas armonías gracias a la voz de Becerra junto a la producción D’lesly Lora. El tema se encuentra en tendencia con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Otro artista colombiano que sigue con paso firme en la música es Sebastián Yatra, quien no solamente continúa con éxito en la industria musical, sino que combina la actuación con la nueva serie de Netflix “Érase una vez … pero ya no”, de Manolo Caro. Para esta producción Yatra lanza el tema homónimo a la serie tras unas semanas de lanzar su álbum “Dharma”, mismo con el que se encuentra realizando una gira internacional por Estados Unidos y México.

 

 

Kevin Roldan, el artista urbano colombiano conocido por su mezcla única de sonidos y ritmos que lo han llevado al tope de las listas, lanza su más reciente ritmo de reggaeton, “Byak”. Un proceso orgánico resultando en un sencillo que emite elementos románticos pensando en alguien del pasado e incorporando ritmos caribeños sensuales mientras mantiene la esencia de la música Roldan, que ha logrado cultivar una gran legión de seguidores en todo América. Compuesto por Kevin Roldan y producido por Julio H, la canción desprende un alegre ambiente playero, mientras aporta un gran estilo musical que seguramente llevará a la gente a la pista de baile desde la primera nota.

“Con los pies en la tierra” es como se encuentra Francisco Cantú, quien acompaña su voz con el sonido de mariachi bajo el nuevo álbum musical “Estoy de Regreso”. En otro punto, Pitizion, la cantante colombiana que ha deslumbrado a la audiencia con su honestidad incuestionable y la autenticidad de sus canciones, está lista para conquistar este 2022 con su nuevo sencillo “Perro es Perro”, el primer sencillo de su álbum que estrenará próximamente.

Siguiendo con el toque femenino, la reconocida cantautora y actriz Isabela Merced lanza su nuevo sencillo “Agonia” junto a Kayfex. Canción en la que la artista dedica sus versos al amor a pesar de que su ausencia comienza a manifestarse en distintos lugares de la ciudad de Ayacucho. Esa sensación sobrenatural que habita en ella desata la pasión por volverlo a ver dando inicio a una gran agonía. Además de sus éxitos musicales, su más reciente trabajo como actriz fue su papel protagónico en 2021 en la película de suspenso original de Netflix “Sweet Girl” junto a Jason Momoa. También es la voz de Lucky Prescott en “Spirit Untamed” de DreamWorks Animation.

La sensación del r&b latino MKY regresa este 2022 con el lanzamiento del vídeo oficial de “Supo Amar”, junto al reconocido sello Empire. En el tema en cantautor fusiona elementos de la música regional mexicana tradicional que acompañan una letra de “alma chicana”, característica principal de la música de MKY, con la que ofrece una romántica nostalgia y una honestidad pura, razones por las que los fanáticos de todo el mundo lo adoran.

Otro joven artista que ha elevado su estatus es el rapero argentino Ecko, quien lanza su nuevo sencillo “Esto Se Va a Descontrolar”, junto a Big Soto. El sencillo, que fue creado por los dos artistas que han sido amigos durante años y producido por DJ Tao, revela una vibra única con letras agudas. “Esto Se Va A Descontrolar” está acompañado de un video filmado en México y expone la intensidad y energía con la que Ecko se expresa a través de su música.

En el regional, Adriel Favela se une junto a los creadores digitales Alex Strecci, La Cotorrisa, Ricardo Pérez y Slobotzky para la presentación del tema “Contigo ya fue”. En un vídeo con ambiente de fiesta y borrachera tanto el artista como los youtubers ponen su voz para dedicar al desamor. Hasta el momento vídeo oficial se encuentra en tendencias con más de 400 mil reproducciones en la popular plataforma de vídeos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas