14.5 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Firma Imdet y Zonkeys convenio

 

Con la finalidad de promover la actividad del baloncesto, en su modalidad 3×3, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) firmó este jueves un acuerdo de colaboración con la franquicia de básquetbol profesional Tijuana Zonkeys.


Publicidad


Será a partir de este lunes 7 de marzo que el IMDET pondrá en marcha el Torneo de Basquetbol 3×3 Delegacional, que se llevará a cabo a lo largo de un mes en las nueve demarcaciones de la ciudad.
Dicho evento será gratuito y contará con las categorías Premini (2013-2012), Mini (2011-2010), Pasarela (2009-2008), Juvenil (2007, 2006 y 2005) y Abierta (2004 en adelante) y celebrará su final municipal el 10 de abril en las instalaciones del Auditorio Zonkeys.

“Para nosotros como Zonkeys es muy emotivo el poder participar y poder ser sede de un evento tan importante de basquetbol, ya que esto lo manejamos como la casa del baloncesto de Tijuana”, mencionó la directora general de Tijuana Zonkeys Andrea Jáuregui.

En el convenio de colaboración incluye la promoción de eventos entre ambas partes, además de la presencia de los jugadores del equipo profesional en la final y de que los ganadores del delegacional sean invitados a alguno de los partidos que tendrá Zonkeys en la temporada 2022 del Cibacopa.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas