Festejó Pimpinela cuatro décadas

Fotos: Cortesía
Espectáculoz miércoles, 30 marzo, 2022 11:44 AM

El dúo argentino gozó de su presentación la noche de ayer en El Foro, Tijuana con un recorrido musical en el que interpretaron sus mayores éxitos

 

Con un escenario estrellado y al más puro estilo de la 20th Century Fox, el dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía  y Joaquín Galán se presentaron en concierto la noche de ayer 29 de marzo en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), para compartir con los tijuanenses la celebración de su cuadragésimo aniversario en la música.

En punto de las 21:20 horas los cantantes subieron a la tarima acompañados de cinco músicos y dos coristas, mismos que los escoltaron durante la velada, en la que el dúo ofreció un recorrido por sus canciones más exitosas.

Tras un recuento de su trayectoria sobre las pantallas instaladas en el entarimado, los artistas, vestidos de manera elegante, dieron paso a la interpretación de “Esto No Es Amor/Yo Que Soy” y “Mañana Voy a Empezar Una Nueva Vida”, mismas que fueron seguidas por los presentes.

Con historias de amor convertidas en canciones sobre el escenario, Pimpinela encantó a los presentes que disfrutaron de “Vivir Sin Ti No Puedo”, “Me Hace Falta Una Flor”, “Hay Que Estar En Mi Lugar”, “Cómo Le Digo”, “Nunca Más” y “Ese Estúpido Que Llama”.

Tras una breve pausa, los hermanos Galán recordaron su andar musical a través de generaciones, canciones que al pasar los años aún siguen sonando y con la familia como la mejor difusora de sus éxitos, tales como “Dímelo Delante De Ella”, “Por Ese Hombre”, “Entre La Espada y La Pared”, “La Telenovela”, “Son Todos Iguales” y “Buena Onda”, mismos que fueron certeramente coreados por los fronterizos.

Los clásicos “A Esa”, “Una Estúpida Más”, y “Valiente” cerraron la velada junto a la interpretación de su reciente sencillo “Cuando Lo Vea”, ante sus fans de cuarenta y cincuenta años de edad, en su mayoría que, aplaudieron por la emoción de revivir y celebrar la música de Pimpinela.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio