17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Encuentran 11 cuerpos sin vida en distintos puntos de Tijuana

La Agencia Estatal de Investigación informó de la localización de 11 cuerpos sin vida en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, entre el 25 y 26 de marzo de 2022.

El primer caso se dio el viernes 25 de marzo de 2022, a las 07:05 horas, cuando se reportó a la central de radio, la localización del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, en la calle Artículo 17 de la colonia Sánchez Taboada. Ese mismo día, tan solo 5 minutos después, a las 07:10 horas, se informó al 911 que sobre la calle Venezuela de la colonia Panamericano, se hallaba el cadáver de un sujeto de entre 40 a 45 años que presentaba disparos de arma de fuego.


Publicidad


Más tarde, a las 08:00 horas, se realizó un reporte que indicaba la existencia de un individuo sin vida sobre la vía rápida poniente frente a la discoteca Alebrije; su identidad y edad son desconocidas. Dos horas después, a las 10:40 horas, en la calle Reforma del ejido Lázaro Cárdenas, se documento la muerte de una persona de quién se desconoce, sexo, edad e identidad.

El quinto caso también se reportó el pasado viernes 25 de marzo, a las 11:50 horas, dicho reporte alertaba a la central de radio, que sobre la calle Rancho Alegre, colonia Reforma, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de 30 a 35 años, aproximadamente. El sexto caso se hizo a las 13:45 horas, haciendo saber a las autoridades que en la privada Saturno, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino de entre 40 a 45 años de edad.

Por la tarde del mismo 25 de marzo de 2022, a las 14:12 horas, se notificó a la central de radio, sobre el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino e identidad desconocida, en la calle Tercería de la colonia Urbi Villa del Prado. A las 19:40 horas, se informó a las autoridades de la localización de una persona sin vida envuelta en una cobija roja en avanzado estado de descomposición; de quién se desconoce su identidad, sexo y edad, sobre la vía rápida poniente debajo del puente Calzada Ermita, colonia Alfonso del Rosal.


Publicidad

 


El noveno hallazgo ocurrió a las 00:16 horas del 25 de marzo, se trataba del cadáver de una mujer envuelto en una cobija café, sobre la calle Montañas y los Abetos del fraccionamiento Urbi ll. Sus características físicas son: tez morena y complexión mediana; portaba una playera de color negro sin mangas, pantalón decamuflage verde y tenis color gris. Según testigos, un auto tipo Sedán de color blanco, marca Nissan Tida, fue en el que transportaron a la occisa, pues se vio como la bajaron del vehículo. El penúltimo reporte se realizó el 26 de marzo de 2022, informando a la central de radio, que sobre la calle Río de la colonia Corona del Mar, se hallaba el cuerpo de una mujer en estado de composición.

El último reporte, se hizo a las 17:44 horas, en la colonia Libertad Parte Alta, en la calle Álamo y Cedro; en el se notificó el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino sin vida, que estaba envuelto parcialmente en una cobija de color café con manchan negras, al interior de un vehículo tipo panel color blanca con placas fronterizas BP-69436, serie 1FTSS34L35HB40710.

La estadística durante el primer trimestre de 2022 ha registrado 389 homicidios, tan solo en marzo ha habido 126 (hasta el 26 de marzo), razón por la que llegaron 400 efectivos del ejército mexicano a Tijuana el pasado 25 de marzo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas