Dejan al menos seis cabezas humanas sobre un vehículo en Chilapa, Guerrero

Foto: El Sur de Guerrero
Destacados jueves, 31 marzo, 2022 8:39 AM

Al menos seis cabezas fueron colocadas, alrededor de las 06:45 horas de este jueves 31 de marzo, en la canastilla de un vehículo estacionado en el bulevar Eucaria Apreza, de Chilapa, en el estado de Guerrero.

Fuentes policiacas, citadas por el diario local El Sur de Guerrero, informaron que recibieron el reporte de que había cabezas humanas en la entrada de la vialidad -la principal de dicho municipio, frente a la calzada de La Virgen.

Las autoridades acudieron al lugar, donde localizaron al menos seis cabezas humanas arriba de la canastilla de un vehículo marca Volkswagen, modelo Pointer, color gris, con placas de circulación HCX76_79, del Estado de México. En el interior fueron halladas ocho bolsas que contenían restos humanos, indicó, por su parte, diario Reforma.

“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”, decía una lona dejada en el lugar, cuyo texto citó El Sur de Guerrero.

Según el mismo diario local, “las víctimas pudieran ser personas que fueron privadas de la libertad el sábado [26 de marzo]”, en ese mismo municipio de la zona Centro de Guerrero, ubicado a 63.9 kilómetros de la capital Chilpancingo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGE) de Guerrero, informó que la Policía Investigadora Ministerial ya investiga el hecho. Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento y sus restos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Comentarios

Tipo de Cambio