16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Dedicará Pimpinela concierto al amor

El dúo argentino brindará su concierto mañana martes 29 en El Foro, Tijuana

Tras su presentación en Ciudad de México donde el dueto argentino expresó su cántico al amor en todas sus formas, Pimpinela arriba a la entidad fronteriza como parte de su gira por territorio azteca con su concierto mañana martes 29 de marzo en El Foro, Tijuana, en punto de las 21:00 horas.


Publicidad


Parte de su trabajo en el escenario también incluye la celebración de sus cuatro décadas en la música, por lo que se encuentran conmemorando por todo lo alto su expresión artística ligada a temas como “Olvídame y Pega la Vuelta”, “El Amor No Se Puede Olvidar”, “Nunca Más”, entre otros temas icónicos de los intérpretes sudamericanos, quienes en esta faceta han venido dedicando sus versos al amor sin importar género, condición y raza, así lo han dejado ver en cada uno de sus presentaciones señalando que “le cantan a la igualdad porque es algo que se abrió, está y no pueden cerrar los ojos a la realidad”.

Sus canciones con las cuales han recorrido continentes siempre han sido apegadas a la realidad, así lo ha dejado saber Joaquín Galán, quien comenta que desde sus primeros temas lo que han hecho es interpretar lo que pasaba en la actualidad, y hoy en día el amor se expresa en diferentes facetas, por lo que sus letras van dedicadas a la realidad que se vive.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas