Curso de Bádminton

Deportez lunes, 7 marzo, 2022 12:00 PM

Cortoz

 

 

 

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la enseñanza y desarrollo de la disciplina, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), llevarán a cabo el curso internacional Shuttle Time de Bádminton.

La actividad tendrá lugar los sábados 2, 9 y 16 de abril en las unidades deportivas Tijuana y Reforma, en horario de 10:00 a 18:00 horas para el día 2; y de 10:00 a 16:00 horas los días 9 y 16. El registro, actualmente abierto, es gratuito, aunque el evento estará limitado a 25 participantes. Informes al teléfono 664-215-9000, extensión 125.

 

Integran Consejo Estatal del Deporte 2022

Quedó integrado el nuevo Consejo Estatal del Deporte de Baja California, en ceremonia llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, a cargo de Norma Olivia Guerrero, directora del Sistema Nacional del Deporte (Sinade).

El Consejo del Sistema Estatal del Deporte tiene como objetivo proponer las políticas y acciones que tiendan al mejoramiento y promoción del deporte en la entidad, en reuniones esporádicas con directivos del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), cuya titular en el Estado, Lourdes Cañez Martínez -acompañada del secretario técnico Ismael Ramos-, invitó a los nuevos integrantes a orientar, trabajar y velar siempre por el bien del deporte bajacaliforniano. (ZETA/Deportes)

 

Tras plazo, MLB y Asociación no logran acuerdo

La fecha límite para cerrar un nuevo acuerdo laboral, determinada el 1 de marzo, se dio sin un pacto entre Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA), luego que jugadores votaran para rechazar la propuesta final.

Al no lograr un acuerdo, MLB anunció que las primeras dos series de cada equipo en temporada regular no se llevarán a cabo, lo que significa que la campaña regular comenzará no antes del 7 de abril, mientras que los partidos de exhibición arrancarán no antes del 12 de marzo. “Trabajamos duro para evitar un resultado que es malo para los fanáticos, malo para nuestros jugadores, y malo para los clubes”, declararía el comisionado Rob Manfred. (ZETA/Deportes)

 

Comentarios

Tipo de Cambio