Cuerpo encajuelado encontrado en Valle de Guadalupe es de ex funcionario del ayuntamiento

Foto: Cortesía
Destacados lunes, 28 marzo, 2022 9:26 PM

El vehículo del empresario fue localizado el pasado el 24 de marzo en el fraccionamiento Pedregal Playitas

Los restos del empresario Jaime Ildefonso Díaz Sánchez, de 41 años de edad, corresponden al de un hombre localizado la tarde del martes 22 de marzo dentro de un vehículo sobre el cauce del arroyo en Valle de Guadalupe, a la altura de la delegación de Francisco Zarco, en Ensenada.

El hallazgo ocurrió a las 15:30 horas muy cerca de la colonia conocida como La Termo, donde elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) encontraron un vehículo marca Ford Taurus de color gris abandonado con un persona dentro de la cajuela con lesiones visibles por disparos de arma de fuego.

Dos días después de su ausencia, vecinos del fraccionamiento Pedregal Playitas, reportaron la presencia de una camioneta que coincidía con las características de la unidad que conducía Ildefonso Díaz Sánchez, el día que desapareció de acuerdo con la pesquisa emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

LEER NOTA:

Localizan vehículo de hombre desaparecido en Ensenada

 

 

 

Agentes de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Fiscalía encontraron la camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2021, color negro, con placas DAD-1949, estacionada en una calle entre el fraccionamiento Pedregal Playitas y Real de San Marino, sobre carretera hacía la delegación de El Sauzal.

Además de empresario del sector agrícola, Ildefonso Díaz, fue director de Pesca y Acuacultura Sustentable Municipal en el gobierno del ex alcalde, Gilberto Hirata Chico, y asesor jurídico del ex regidor Gilberto Bernardino Sánchez.

Comentarios

Tipo de Cambio