22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Localizan vehículo de hombre desaparecido en Ensenada

La unidad se encontraba estacionada en el fraccionamiento Pedregal Playitas

Un vehículo que coincide con las características de la unidad que conducía Jaime Ildefonso Díaz Sánchez, de 41 años de edad, quien tiene activa una pesquisa en Ensenada, fue localizado la tarde de este jueves 24 de marzo.


Publicidad


Alrededor de las 14:00 horas se informó a la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la presencia de una camioneta Chvrolet Tahoe, modelo 2021, color negro, con placas DAD-1949.

Los agentes arribaron al lugar ubicado entre el fraccionamiento Pedregal Playitas y Real de San Marino, sobre carretera hacía la delegación de El Sauzal, donde se encontraba estacionada la unidad.

La zona quedó acordonada con cinta amarilla por un par de horas y posteriormente se informó que la camioneta es la misma que conducía Ildefonso, quien fue visto por última vez el 22 de marzo y de quien se desconoce su paradero.


Publicidad

 


Jaime Ildefondo Díaz Sánchez fue director de Pesca y Acuacultura Sustentable Municipal en el gobierno de Gilberto Hirata Chico y asesor jurídico del ex regidor Gilberto Bernardino Sánchez.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas