Localizan vehículo de hombre desaparecido en Ensenada

Foto: Lorena Lamas
Destacados jueves, 24 marzo, 2022 7:28 PM

La unidad se encontraba estacionada en el fraccionamiento Pedregal Playitas

Un vehículo que coincide con las características de la unidad que conducía Jaime Ildefonso Díaz Sánchez, de 41 años de edad, quien tiene activa una pesquisa en Ensenada, fue localizado la tarde de este jueves 24 de marzo.

Alrededor de las 14:00 horas se informó a la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la presencia de una camioneta Chvrolet Tahoe, modelo 2021, color negro, con placas DAD-1949.

Los agentes arribaron al lugar ubicado entre el fraccionamiento Pedregal Playitas y Real de San Marino, sobre carretera hacía la delegación de El Sauzal, donde se encontraba estacionada la unidad.

La zona quedó acordonada con cinta amarilla por un par de horas y posteriormente se informó que la camioneta es la misma que conducía Ildefonso, quien fue visto por última vez el 22 de marzo y de quien se desconoce su paradero.

Jaime Ildefondo Díaz Sánchez fue director de Pesca y Acuacultura Sustentable Municipal en el gobierno de Gilberto Hirata Chico y asesor jurídico del ex regidor Gilberto Bernardino Sánchez.

Comentarios

Tipo de Cambio