Con nueva producción La Gusana Ciega en Vive Latino 2022

Espectáculoz sábado, 19 marzo, 2022 7:17 PM

 

La banda de rock alternativo regresa al encuentro sonoro de música latina bajo el estandarte de “10:21”, su nuevo disco

 

Ciudad de México. – Con el sello de banda independiente la agrupación mexicana La Gusana Ciega, hizo acto de presencia como una de las figuras representativas de la vigésimo segunda edición del Festival Iberoamericano de Música Cultura, Vive Latino 2022, donde tuvieron la oportunidad de tocar en vivo su más reciente producción discográfica “10:21”.


“Justamente es un disco que grabamos durante el encierro, es un disco que salió al ponernos de acuerdo durante las grabaciones por Zoom. Un resultado que nos gusta e interesa”, mencionaron en conferencia de prensa La Gusana Ciega, quienes durante su actuación en el escenario Claro Música del Vive Latino estrenaron su cuarto sencillo “Vuelve a Querer” como parte de su nuevo disco, el cual presentarán de manera oficial el próximo 21 de septiembre en el Pepsi Center.


“Es un honor estar en este festival desde su primer año y que después de 22 años tengamos canciones nuevas para tocar es un privilegio. Nos sentimos muy honraros de que nuestra cadencia haya durado hasta entonces”, comentó Daniel Gutiérrez, voz y baterista de la agrupación, la cual completó su onceava edición en el Vive Latino.

Tras su presentación a cargo de los temas “No puedo verte con alguien más”, “Borregos en la niebla”, “Pasiflorine” y “Quieres volver” los intérpretes de “Ella Estrella” dedicaron un mensaje con la leyenda “Ni una menos” detrás de la pantalla gigante del escenario, esto como referencia a las protestas en contra de los feminicidios y desapariciones forzadas de mujeres en el país.

Comentarios

Tipo de Cambio