14.7 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Con más corazón que perspicacia  

Confrontando los puntos de vista de la migración de los que llegan y de los que se van, “Al límite de la venganza” (“No Man’s Land”), thriller tex-mex sobre el cruce de fronteras y el significado de no dejar impune un crimen, relata la historia de un joven blanco, responsable de matar con arma de fuego a un mexicano y darse a la fuga, brindando desde la narrativa fílmica de inmigrantes, tráfico de armas, drogas y abuso de poder, un lugar para aleccionar al personaje sobre la empatía.

Dirigida y creada por los hermanos Conor y Jake Allyn, la película humaniza las tensiones en torno a la migración e inicia su desarrollo entre el Río Grande y la frontera de Texas, para posteriormente seguir al protagonista (Jake Allyn) en su huida al Sur de México, en medio de eventos desgarradores, culpa, miedo y ajustes de cuentas, con consecuencias nefastas para los personajes mexicanos (encarnado por Frank Grillo, Jorge A. Jimenez, Esmeralda Pimentel, Ofelia Medina y George Lopez).


Publicidad


Co-protagónico Jorge Jiménez

Allyn interpreta a Jackson, hijo de un ranchero de la familia Greer y prospecto de pitcher de Grandes Ligas. Por otro lado, Francisco, hijo de Gustavo (Jorge Jiménez), es atacado a disparos por chicos rancheros que intentan obligarlos a abandonar sus tierras, mientras ellos desean cruzar la frontera. Ante el caos, Jackson cruza el río a México, perseguido por un ranger (George López), la muerte de Francisco y la sed de venganza de un padre que lo seguirá hasta Guanajuato para buscar redención.

al limiite de la venganza

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas