13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Comisión impartirá Seminario de Artes Marciales Mixtas

Con el boom de las Artes Marciales Mixtas en Tijuana, la Comisión de Boxeo y Artes Marciales Mixtas que encabeza Alejandro “Terra” García, realizará su primer Seminario para Oficiales de Artes Marciales Mixtas a partir de las 11:00 horas del sábado 12 de marzo.

El objetivo es actualizar y capacitar al staff técnico, además de generar un espacio para que nuevos oficiales se vayan formando. “Será de introducción en el reglamento, más que nada, trataremos todas las áreas relacionadas con las Artes Marciales, como jueces y réferis”, externó el comisionado Miguel Ángel Reyes.


Publicidad


Asimismo, podrán participar ciudadanos interesados en convertirse en oficiales, iniciándose así en las AMM, “el único requisito es que tengan alguna experiencia con los deportes de combate”.

El curso tendrá duración de cuatro horas y será impartido por Víctor Reveles en el tema Oficiales, y Edgar López en lo concerniente a Réferis. Registros vía correo electrónico en comisionmmatijuana@gmail.com


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas