Cinco homicidios más en Tijuana, suman 84 en marzo

Destacados sábado, 19 marzo, 2022 12:36 PM

En ninguno de los hechos violentos se reportan personas detenidas

 

Cuatro hombres asesinados y el hallazgo de un torso humano, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida en 24 horas en Tijuana.

Información revelada por la Fiscalía General del Estado, refiere que viernes 18 de marzo, alrededor de las 04:10 horas se reportó a la central de emergencias que un hombre de entre 40 y 45 años de edad, había sido ultimado a tiros cuando se encontraba en el Callejón Aquiles Serdán, en la colonia Libertad parte baja.

Posteriormente vecinos de la calle L en la colonia Castillo denunciaron que frente al domicilio marcado con el número 665, personas desconocidas abandonaron bolsas de plástico con al parecer restos humanos. Al lugar arribaron elementos policiacos y confirmaron que se trataba del torso de una persona. Junto al cuerpo mutilado fue dejada una cartulina firmada por Cártel de Sinaloa, con una leyenda que decía: “YA EMPEZO LA LIMPIA”.

Luego aproximadamente a las 10:45 horas se localizó el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba una herida en la cabeza. El occiso estaba tirado en la pública en el Callejón Francisco Villa de la colonia Granjas Familiares Unidas.

Pasado el mediodía del mismo miércoles un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet de color blanco. Los hechos se documentaron en la Privada Tucán del fraccionamiento El Refugio. El occiso, sin identificar, tenía una herida en la cabeza.

Mientras que la madrugada de este sábado 19, se reportó el hallazgo de un cadáver en la vía pública en la avenida Las Américas entre Cerro colorado y Sonorense, en la colonia Chamizal.

Cabe destacar que en ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

En lo que va del año, Tijuana suma 347 homicidios dolosos.

 

Comentarios

Tipo de Cambio