17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Caen dos presuntos homicidas en Tijuana

Agustín “N”, fue detenido por presuntamente asesinar a otra persona, además de portar un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm; mientras que Óscar Rogelio “N” de 30 años, originario de Tijuana, fue capturado por contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado

 


Publicidad


Entre el viernes 18 y sábado 19 de marzo fueron detenidos dos presuntos homicidas que responden a los nombres de Agustín “N” y Óscar Rogelio “N”, de 25 y 30 años, respectivamente.

Fue por un reporte realizado al número de emergencias 911, por detonaciones de arma de fuego, que agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Loma de Picacho de la colonia Lomas Verdes, donde encontraron un cuerpo sin vida y posteriormente detuvieron a Agustín “N”, quien coincidía con la descripción física del agresor que otorgaron los testigos.

Agustín “N”, originario de Guerrero, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades junto a un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm que le fue encontrada.


Publicidad

 


Por el mismo motivo, pero en diferentes hechos, fue capturado Óscar Rogelio “N”, quien fue atrapado en un operativo coordinado entre la Policía Municipal de Tijuana, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por tener una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de vigilancia cerca de la colonia Sánchez Taboada, cuando los agentes observaron a un sujeto con actitud sospechosa, por lo que los uniformados lo abordaron.

El hombre se identificó como Óscar Rogelio “N” de 30 años, originario de Tijuana, Baja California, estos datos fueron constatados por medio de la central radio, y haciendo saber al mismo tiempo que el individuo contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado desde el 11 de enero de 2019.

Además, Óscar Rogelio “N” cuenta con otros delitos, entre ellos violación equiparada y homicidio en grado de tentativa, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que emitió la orden de aprehensión en su contra y determinará su proceso.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas