14.7 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Cierran salón social al encontrar a 200 menores consumiendo alcohol

El salón social Blush fue clausurado durante la noche del sábado, al encontrar en su interior a alrededor de 200 menores de edad, algunos de ellos, consumiendo bebidas alcohólicas y sin adultos que los supervisaran.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, uno de los inspectores que realizaba recorrido por la avenida La Paz, de la colonia Buena Vista, se dio cuenta de los menores que estaban al interior del recinto e hizo el reporte correspondiente a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.


Publicidad


Al llegar, los oficiales se percataron de la presencia de los menores, los cuales algunos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido Javier “N”, de 29 años, encargado del salón social, por el delito de corrupción de menores

A través de un comunicado, la SSPyPC hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos a las actividades y lugares que frecuentan sus hijos menores de edad, sobre todo durante la noche.


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas