17.6 C
Tijuana
miércoles, mayo 22, 2024
Publicidad

Imparte H. Comisión su primer Seminario de Artes Marciales Mixtas

Con una gran participación, la Comisión de Boxeo y Artes Marciales Mixtas que preside Alejandro “Terra” García celebró su primer Seminario de Artes Marciales Mixtas en las instalaciones de la H. Comisión.

Fueron alrededor de 60 personas las que asistieron al curso que tuvo una duración de cuatro horas que fue impartido por Víctor Reveles en el tema de oficiales y Edgar López en lo relacionado a los referís.


Publicidad


“La verdad que me sorprendió la respuesta de los asistentes, ya que hubo más gente de lo que esperábamos, incluso más que en el curso que dimos de Boxeo”, señaló el presidente Alejandro García de la H. Comisión.

“Esto habla del gran momento que vive está disciplina, con Brandon Moreno como campeón y de la aceptación del gimnasio Entram y otros más en la ciudad”, agregó.

Después del gran éxito de este curso, García adelantó que estará organizando este tipo de seminarios cada tres meses con el objetivo de actualizar a la gente de las Artes Marciales Mixtas.


Publicidad

 


“Un agradecimiento especial al comisionado de Artes Marciales Mixtas y a su equipo de trabajo por este tipo de cursos en beneficio de este Deporte”, finalizó el “Terra” García.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas