14.5 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Cerrarán espacios para actividad física en Unidades Deportivas Tijuana y CREA

 

Las Unidades Deportivas Tijuana y CREA serán sede de los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual 2022, que tendrán lugar del 21 al 25 de marzo en nuestra ciudad, debido a esto algunos espacios de dichos inmuebles estarán cerrados al público general.


Publicidad


La Unidad Deportiva Tijuana fungirá como la sede principal del evento que reunirá a más de 500 atletas provenientes de 24 estados de la República Mexicana, ya que albergará las actividades de Natación, Basquetbol 3×3 y Fútbol, por lo que solamente las canchas de tenis podrán ser utilizadas para la práctica deportiva en el período del 20 al 25 de marzo.

En tanto que en la Unidad Deportiva CREA se llevarán a cabo las pruebas de Atletismo, motivo por el cual la zona de la pista y el campo de fútbol estarán cerrados al público en general.

Los días 21 y 22 de marzo será realizado el montaje y logística del evento en horario de 08:00 a 22:00 horas, por lo que dichas zonas quedarán inaccesibles en el CREA. La zona de pista y campo también estará cerrada el 23, 24 y 25 de marzo, de las 08:00 a las 16:00 horas, debido a que se estará celebrando la competencia nacional.


Publicidad

 


Las áreas mencionadas solamente estarán cerradas para la práctica deportiva, ya que la comunidad en general está invitada a seguir las competencias en las que los atletas de nuestro país darán una muestra de sus aptitudes y habilidades.

Los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual también contemplan las disciplinas de Danza Deportiva y Gimnasia Artística y cuentan con el aval de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales A.C.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas