16.2 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Celebra Imdet mega Maratón de Zumba

Con la participación de clubes, gimnasios y academias de baile, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevó a cabo este domingo el Mega Maratón de Zumba en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

El estacionamiento de la Plaza Sendero fue el escenario en el que se dieron cita mujeres y hombres de todas las edades, algunos de ellos acompañados de niños, para participar en diversas rutinas y modalidades de baile por espacio de dos horas.


Publicidad


Un total de 18 números tuvieron lugar en el evento que estuvo plagado de un ambiente festivo en el que los asistentes mostraron mucho ánimo para realizar cada una de las rutinas de baile, que los llevaron a disfrutar de ritmos diversos como la samba, la cumbia, música urbana, cumbia tribalera, ska, pop, k-pop y regional mexicana.

El evento contó con la participación de promotoras del IMDET, que establecieron la rutina de calentamiento, así como de los instructores Mike Malamastrav y Norma Campos, de Bakersfield, California. También participaron academias como Leo Dance, Sandy Six y Dany Dance Fitness.

Además pusieron rutinas las instructoras Jessica Monge, Perla Gluyas, Cristy Jaime, Aide Hernández (Cardio Jazz), Cecy Campos, Sofía Díaz y Dany Luna (Aero zumba), Elsa Leyva, Marisol Valle, Susana Aviña (Susy Dance), Jessica Villasana, María del Carmen (Marbella), Esmeralda Acosta (On Fire), Lupita Mendoza (FIT Dance Ensenada), Carmen Cervantes y Rocío Desirée.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas