14.6 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Celebra Decadentes 35 años de historia

 

Los originarios de Buenos Aires, Argentina dieron catedra de buena música con sus interpretaciones como parte del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.


Publicidad


 

Ciudad de México. – Con más de 35 mil personas reunidas en la explanada del Foro Sol, Los Auténticos Decadentes dieron paso a la celebración de su 35 aniversario como banda a través de sus diversos temas bajo la bandera del rock, ska y balada; siendo estelares en la fiesta del Vive Latino 2022, celebrada ayer sábado 19 de marzo en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos en nuestro 35 aniversario y cumpliendo 20 años de venir al Vive Latino, ha sido una buena relación. Y lo bueno es que cada año se presentan nuevas bandas, la convivencia con las nuevas corrientes musicales, esto está buenísimo”, mencionó la agrupación previa a su presentación en el escenario Indio del encuentro sonoro capitalino.


Publicidad

 


Con su trigésimo quinto año en curso, los intérpretes de “Loco” aprovecharon la convivencia con su público para deleitar con su nueva producción discográfica “ADN”, álbum que se compone de tres discos en los cuales están inmersas las canciones con las que se identifican y crecieron los argentinos, entre ellas “Ayer te vi”, “Golpes en el corazón”, “Los viejos vinagres”, “¡Ay, que dolor” y su reciente sencillo, “Oro”, donde comparte crédito junto a Lupe Esparza y el combo japones Tokyo Ska Paradise.

 


“Estamos con este material, un disco de covers de nuestras influencias cuando éramos más jóvenes y nos marcaron. Es una trilogía “ADN”, con “D” estrenándose la próxima semana. Hemos tenido la suerte de poder hacer canciones que nos gustan y significan mucho, cruzarnos con los artistas de estas canciones”, indicaron.

Con su salida alrededor de las 20:10 horas, Los Auténticos Decadentes hicieron sonar sus trompetas, bongos, guitarras y saxofones para encender la fiesta del Vive Latino, encuentro del que señalaron ha sido un referente para su carrera en México, sin embargo, a pesar de dos décadas de música en el encuentro subrayaron que “siempre hay algo pendiente con el público y las nuevas generaciones”.

Sumario: Los originarios de Buenos Aires, Argentina dieron catedra de buena música con sus interpretaciones como parte del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas