12.3 C
Tijuana
miércoles, abril 17, 2024
Publicidad

Cae recolector de basura sobre vivienda, deja una persona lesionada

Un vehículo de basura pesada se volcó y cayó sobre un auto particular con una persona dentro y otra afuera, resultando esta última lesionada de la pierna derecha a la altura de la rodilla.

El reporte se realizó a las 14:28 horas al sistema de emergencias 9-1-1, informando sobre un incidente en la calle Gordolobo, en la colonia El Florido 4ta sección Tijuana, en el que un vehículo de carga pesada que transportaba material para reciclaje (aluminio), cayó sobre la entrada principal de una vivienda; sin ocasionar daños, pero dejando atrapada a una persona dentro del domicilio, dificultando el acceso.


Publicidad


En este momento se realizan maniobras de estabilización para poder dar acceso a la persona que se encontraba en su vivienda.
Al lugar acudieron la Dirección de Bomberos con la máquina número 16 y el Rescate número 3, la Dirección de Protección Civil Municipal y la Policía Municipal, sin embargo, actualmente solo permanece la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPCM) y compañía particular de grúas.

Palabras Clave: Bomberos, Protección Civil, Accidente, Camión, Tijuana, Florido


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas