16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Cae delincuente tras intento de asalto, liberan a mujer que tenía como rehén

El detenido apodado “El Michoacano” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en los años 2021 y 2022.

 


Publicidad


Un delincuente detenido y una rehén liberada, fue el saldo de un operativo realizado por grupos especiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, luego de que un sujeto intentara asaltar un comercio y realizara disparos contra policías municipales la tarde de este lunes 28 de marzo.

Los hechos se registraron, tras un recorrido de vigilancia dentro del programa “Comercio Seguro”, sobre la calle Quinta entre Revolución y Constitución en Zona Centro, los uniformados observaron que el individuo intentaba asaltar el negocio “Bodeguita de Tijuana”.

La rehén fue liberada sana y salva

Al percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso disparó a los uniformados, quienes con el apoyo del dron “Águila 5” de la corporación, esperaron el momento adecuado para ingresar al local, debido a que dentro del establecimiento también se encontraba una mujer.


Publicidad

 


En el operativo se detuvo al presunto asaltante, identificado como Isidro “N” alías “El Michoacano”, de 18 años, originario de Michoacán, quien portaba un arma calibre 9 mm.

La mujer fue liberada sana y salva y recibió apoyo psicológico de la corporación municipal a través del área de prevención del delito.

Cabe destacar que un vehículo que se encontraba por el lugar, resultó con daños por disparos en la carrocería.

Foto: Ramón Blanco

De acuerdo con información brindada por la autoridad municipal, “El Michoacano” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en los años 2021 y 2022.

El sujeto y el arma de fuego fueron puestos a de la autoridad correspondiente.

Foto: Ramón Blanco

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas