Atlas envía mensaje de paz

Deportez lunes, 7 marzo, 2022 7:46 PM

 

A través de sus redes sociales, los actuales campeones del futbol mexicano, los Zorros del Atlas rompieron el silencio y enviaron un emotivo video para apoyar a los aficionados que se vieron afectados por la violencia que se suscitó el pasado sábado en el Estadio La Corregidora en el duelo entre los rojinegros y los Gallos Blancos del Querétaro.

“Hoy estamos todos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como simples seres humanos. Estamos muy tristes por los hechos ocurridos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y ojalá no vuelvan a repetirse jamás”, mencionó en el vídeo Martín Nervo.

Mientras que Aldo Rocha manifestó:
“Queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y a sus seres queridos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones”, afirmó el capitán rojinegro.

Para concluir, el director técnico, Diego Cocca comentó:
“Crecimos y creemos en los valores del deporte, por eso estamos todos acá juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz”, finalizó el DT del Atlas.

 

Comentarios

Tipo de Cambio