18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Amenazan a policía municipal en narcomanta colgada frente al Museo del Vino en Ensenada

 

Antonio Valle Gómez es policía municipal y fue nombrado coordinador de delegaciones en Valle de Guadalupe


Publicidad


Una manta con amenazas contra un agente de la Policía Municipal fue colgada la madrugada de este martes 29 de marzo a unos metros del Museo del Vino, en la carretera Ensenada-Tecate.

“Respeta los acuerdos que hicimos Antonio Valle Gómez, nos prometistes dejarnos trabajar, ya te maté al Noel Ojeda Ojeda que cooperaba con los de Sinaloa, ya deja de hacerte pendejo, Atentamente Daniel Lara, Agapo, Juan Andrés, pura gente del 20, aquí nosotros controlamos el Valle a la verga”, se leía en la manta.

Antonio Valle Gómez es policía municipal y fue nombrado coordinador de delegaciones en Valle de Guadalupe por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Publicidad

 


“El Agapo” es ubicado como Emiliano Torres Ramírez, asesinado el 30 de mayo del 2021 en una fiesta celebrada en el Ejido Ignacio Zaragoza, con al menos otras siete personas heridas.

Según datos contenidos en el expediente de investigación, la víctima era operador del CJNG y controlaba el narcomenudeo, además de una parte del trasiego en el Valle de Guadalupe.

De historial del hombre asesinado, las autoridades informaron que “El Agapo” inició delinquiendo en la colonia Sánchez Taboada en Tijuana, de ahí lo enviaron al Valle de Guadalupe como encargado de las labores delictivas del Cártel de Jalisco, y era el patrón de otra célula criminal conocida como “Los Lara”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas