Vuelve a encender los escenarios Tecate Location

Espectáculoz miércoles, 16 febrero, 2022 8:14 PM

El festival de musical regresa a distintas ciudades de la República, entre ellas Mexicali con la presentación de Enanitos Verdes, Siddhartha y demás artistas

 

El encuentro sonoro de Apodaca Group, Tecate Location, vuelve a reactivar los escenarios en México cuando llegue a las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, San Luis Potosí y Mexicali, con este llevándose a cabo el sábado 4 de junio en Ciudad Deportiva.

Para el regreso del espectáculo la bandas y artistas Enanitos Verdes, Siddhartha, Caloncho, Ed Maverick, Adriel Favela, Odisseo, Akil Ammar y Wiplash harán su presentación arriba del escenario y para algunos su retorno a los conciertos presenciales.

La propuesta para este 2022 también incluye a Babasónicos, Enjambre, Ximena Sariñana, The Shelter, División Minúscula, Marco Mares, Caifanes, Camilo Séptimo, Panteón Rococó, Elefante, Technicolor Fabrics, entre otros artistas.

La gira de Tecate Location dará inicio el próximo 14 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, posteriormente el 21 en Veracruz, 28 de mayo en San Luis Potosí, y finalmente el 4 de junio en Mexicali.

Comentarios

Tipo de Cambio