13.4 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Vuelca vehículo en el Corredor 2000, muere una adolescente 

 

La tarde de este martes 15 de febrero, se registró una volcadura en el Corredor 2000 que dejó como saldo una joven sin vida y cuatro personas lesionadas.


Publicidad


De acuerdo a información proporcionada a ZETA refiere que alrededor de las 12:47 horas se informó a la central de emergencias que un vehículo tipo sedan, color azul, Renault Sandero, con placas nacionales AHF964A, sufrió un accidente en el carril de Tijuana a Rosarito, y dejando a varias personas lesionadas.

Al entronque de Tijuana- Rosarito arribaron elementos de la Policía Municipal de Rosarito y Bomberos de Tijuana, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a la unidad con los neumáticos hacia arriba, la cual al parecer volcó debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad.

A bordo del auto compacto iban el conductor identificado como Saúl de 28 años de edad, y cuatro personas del sexo femenino, sin embargo, una de las mujeres, de alrededor de 14 años, salió proyectada del vehículo, por lo que los socorristas determinaron que ya no presentaba signos vitales.


Publicidad

 


Los lesionados, recibieron los primeros auxilios en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado a Hospital General de Rosarito para su atención médica.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas