18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Suman 27 homicidios en febrero, en Tijuana

En lo que va del año 2022, la cifra asciende a 166 muertes dolosas

 


Publicidad


En los primeros siete días de febrero, suman 27 homicidios dolosos en Tijuana, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Los últimos tres asesinatos se registraron ayer lunes 7 de febrero, en distintos puntos de la ciudad.

Fue alrededor de las 08:49 horas cuando se reportó el hallazgo de una persona calcinada en la calle Boca Negra y esquina Díaz Mirón en la colonia Morelos. Fue a través de una llamada al 911, que se informó que al interior de un desarenador se encontraba el cuerpo sin vida de una persona. Por las condiciones de los restos no se identificó ni sexo ni edad.


Publicidad

 


Al mediodía fue localizado el cadáver de un masculino envuelto en una cobija en la calle Misión San Juan de Malibad, frente al no. 5506, en la colonia Salvatierra. Cabe destacar que el occiso tenía la cabeza destrozada. No fue identificado.

Después aproximadamente a las 14:35 horas se reportó un ataque armado en la zona norte de la ciudad, el saldo fue una persona del sexo masculino sin vida. De acuerdo a información proporcionada por la fiscalía los hechos ocurrieron al interior de una cuartería situada sobre la avenida Internacional. El occiso, que hasta momento se desconoce su identidad, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En ninguno de los tres incidentes se reportan personas detenidas.

Baja California reporta hasta esta mañana de martes, 268 homicidios en el año 2022.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas