13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Stephanie Salinas, nueva presidente de los arqueros de BC

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La arquera internacional fue electa para presidir la Asociación de Arqueros de Baja California por el periodo 2022-2026.


Publicidad

 


Luego de un empate a seis votos en las elecciones entre las planillas encabezadas por Salinas y Francisco Padilla, el titular de Federación Mexicana de Tiro con Arco, Santiago Avitia, logró una fusión entre las dos planillas para conformar el nuevo Consejo Directivo, siendo testigo Lourdes Cañez Martínez, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado.

Especialista en Arco Compuesto, Stephanie no ocultó su alegría por tomar las riendas de su deporte favorito, luego de ser una de las grandes representantes de la Arquería nacional en la década pasada. Tomará al lugar de Esdra Méndez, quien estuvo 16 años al frente de la asociación. (ZETA/Deportes)

 

Correrán “La Enchilada”

La edición 2022 de la tradicional carrera se llevará a cabo el domingo 27 de febrero, teniendo como punto de salida las instalaciones del CREA y, como meta, la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Será la onceava ocasión que se lleve a cabo esta actividad de 12 kilómetros, la cual no se pudo celebrar el año pasado, debido a la pandemia.

Carlos de los Ángeles Ramos, organizador del evento, adelantó que en esta ocasión habrá premios de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para los tres primeros lugares. Asimismo, reveló que todos los corredores, sin excepción, deberán presentar comprobante de vacunación contra la COVID-19, o en su defecto, una prueba negativa al virus SARS-CoV-2 realizada en un periodo menor a 72 horas. (ZETA/Deportes)

 

Toscano brilla en NBA

El basquetbolista mexicoamericano Juan Toscano, de Warriors de Golden State, finalizó segundo en el Slam Dunk Contest, previo al Juego de Estrellas de la NBA celebrado en Cleveland, Ohio.

El nacido en Oakland, California, lució una jersey y tenis negros con el dorsal y su apellido teñidos en verde, blanco y rojo. Toscano no pudo completar su tercera clavada y fue superado por Obi Toppin, de Knicks de Nueva York.

“Me sentí muy emocionado y orgulloso de representar al país en esta plataforma tan grande”, comentaría el alero que, luego de cuatro años en la Universidad de Marquette, dio sus primeros pasos como profesional representando a Soles de Mexicali y posteriormente a Fuerza Regia de Monterrey. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas