Sigamos siempre unidos

Cartaz lunes, 28 febrero, 2022 12:00 PM

Hace tiempo que  tengo esta gran inquietud.

Para mejorar nuestro querido México, y especialmente Tijuana, que es mi ciudad natal (nos tienen abandonados), trabajamos diferente a los demás estados de la República y aportamos mucho para el bienestar del país.

Todos los mexicanos somos trabajadores, emprendedores y luchones; amamos a nuestro México. Debemos de unirnos para sacar al país adelante, esperando cada sexenio que mejore… pero no vemos resultados.

¡Ya basta de que nos vean como ignorantes! Siempre es lo mismo: todo para sus bolsillos. Somos muchos mexicanos, con sueños positivos y hambre de dejar a las nuevas generaciones un México de primer nivel; somos capaces de lograr todo con amor, paz, inteligencia, luchando por nuestras necesidades.

¿Cuántos años tenemos que esperar para ver realmente resultados positivos? Todos unidos podemos lograrlo, para engrandecer a nuestra nación; todo se puede lograr con decisión e inteligencia. ¡Ya estuvo bueno de tantas mentiras! Trabajemos duro para nuestro bienestar.

Todo se puede hacer y lo vamos a lograr; sigamos siempre unidos y se cumplirá lo que nos propongamos, luchando y demostrando la grandeza y maravillas de nuestro México.

Amor con amor se paga.

 

Atentamente,

Blanca Bustamante de Vázquez.

Tijuana, B.C.

Comentarios

Tipo de Cambio