Triplemanía viene a Tijuana

Foto: Marcos Angulo/Promotores y Comisión local
Deportez lunes, 28 febrero, 2022 12:00 PM

Con motivo de su 30 Aniversario, la empresa de Lucha Libre AAA Worldwide anunció que estará llevando a cabo tres ediciones de su evento más importante, Triplemanía, en diferentes ciudades de México, y una de las sedes será Tijuana.

Mario Fuentes, promotor de la empresa EMW y representante de AAA en Tijuana, explicó que el magno evento que anualmente organiza la firma capitalina tendrá lugar el próximo 18 de junio en la casa de los Xoloitzcuintles.

“Estamos muy contentos porque viene con todo el tema de EMW, representando a AAA. Como ya se dio a conocer, vienen proyectos muy fuertes para Tijuana, estamos muy contentos porque los mejores eventos que, obviamente es AAA, vendrán este año. Estamos hablando del evento más grande de México hablando luchísticamente, y que se le dé este reconocimiento a la plaza de Tijuana, es algo magnífico que la afición va a disfrutar al máximo”, declaró el promotor, quien en días pasados tuvo una importante reunión con Dorian Roldán, alto mando de AAA, y Julio César Casillas, presidente de la Comisión de Lucha Libre de Tijuana.

Los festejos de la empresa tendrán lugar en las ciudades más importantes del país, comenzando el sábado 30 de abril en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio de los Sultanes; la segunda parada será en el inmueble del ex Hipódromo de Tijuana, el 18 de junio; en tanto, el desenlace llegará a la Arena Ciudad de México el 15 de octubre, con una “Ruleta de la Muerte”, donde caerá una máscara.

“En cada una de las sedes de Triplemanía se van a ir eliminado cuatro luchadores para que al final en Ciudad de México sólo queden dos luchadores en un duelo a máscaras”, compartió Fuentes a ZETA.

El elenco estelar es integrado por Rayo de Jalisco Jr., Canek, Villano IV, Blue Demon Jr., L.A. Park, Pentagón Jr., Psycho Clown y Último Dragón. El resto del cartel de la Caravana AAA, así como precios y puntos de venta, se darán a conocer en próximas fechas.

“Esperamos una gran entrada, dependiendo de cómo vayamos con el tema del contagio de COVID, esperamos que para esa fecha tengamos mejores condiciones de salud para que la afición pueda disfrutar de este gran evento, con las mejores estrellas de la Lucha Libre”, finalizó el promotor.

Comentarios

Tipo de Cambio