14.1 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Scarlett Johansson y Salma Hayek, figuras de comerciales del Súper Bowl

Como cada año la expectativa por los costosos anuncios del Súper Tazón crece, no solo en el ámbito económico, sino también en los artistas y adelantos que aparecen en ellos. Para la edición 56 del Súper Bowl, el cual verá en el emparrillado a los equipos Cincinnati Bengals en contra de Los Ángeles Rams, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, se han preparado los comerciales y adelantos que aparecerán durante la transmisión del juego.

La actriz mexicana Salma Hayek y el actor Arnold Schwarzenegger protagonizan uno de los anuncios para la famosa marca de autos alemana, BMW, presentando un nuevo modelo de su línea de camionetas eléctricas. Hera y Zeus son los personajes que interpretan estos dos íconos de Hollywood, quienes anuncian su retiro del Olimpo para descansar a bordo del lujoso vehículo.


Publicidad


Por su parte, los cantantes Megan Thee Stallion y Charlie Puth hacen su presentación para emblemática marca de papas, donde muestran a un perezoso probando una de estas, motivando al resto de los animales a comer, por lo que de fondo suena el remix entre los dos artistas.

Entre los adelantos de próximas producciones se encuentra la próxima producción de Amazon Prime Video, “El señor de los anillos: Los anillos de poder”, el cual estaría encabezado por parte del elenco de la serie, entre ellos Morfydd Clark, Charlie Vickers, Robert Aramayo, entre otros.

Asimismo, se prevé que durante la transmisión del juego se estrene el segundo tráiler para la siguiente película de Marvel “Doctor Strange: en el multiverso de locura”, bajo la dirección de Sam Raimi.


Publicidad

 


Por otro lado, otra película que también tendrá su adelanto es “Jurassic World: Domination”, el regreso de los dinosaurios del famoso parque temático de la Isla Nublar, cuya producción estrena este 2022.

Ryan Reynolds también figura con el tráiler de “The Adam Proyect”, película bajo el sello de Netflix. “Lightyear” y “Moon Knight” son otros adelantos que aparecen como parte de los famosos comerciales, cuyos costos se levan a partir de los 6.2 hasta los 7 millones de dólares por 30 segundos de duración.

La estrella de “Euphoria”, Zendaya, está como otra de las actrices que protagonizan dichos comerciales, en colaboración con la empresa de creación de sitios web Squarepace, a la par, Scarlett Johansson junto a Colin Jost aparecen para uno de los anuncios de Amazon, donde exploran un mundo en el cual Alexa puede leer mentes.

Lindsay Lohan haciendo ejercicio para Planet Fitness, Hannah Waddingham viéndose al espejo para Rakuten y Anna Kendick conversando junto a Barbie para la marca Rocket Mortgage son otras de las estrellas que tendrán su aparición durante los entre tiempos del Súper Bowl 56.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas